Seleccione archivo:



Filtrar
  • Hipólito dice no asistirá a citación de Comisión de Disciplina

    El expresidente Hipólito Mejía no asistirá a la citación que le hiciera la Comisión de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el próximo viernes, y denunció que todo el proceso se trataba de una estrategia del exmandatario Leonel Fernández y de Miguel Vargas, presidente del PRD.

    Mejía llamó a los integrantes de la comisión que lo citó a él y a otros tres dirigentes del partido como irrespetuosos, y dijo que ninguno de estos se integró a la campaña electoral presidencial.

    Mientras que la respuesta del fiscal PRD, Giovanni Tejada, no se hizo esperar, ya que aseguró tras la negativa de Mejía que ni el expresidente ni ningún otro dirigente de esa organización política está por encima de sus estatutos y reglamentos. “Nadie está por encima de la ley, y en el PRD la ley son sus estatutos y reglamentos que todos debemos cumplir”, advirtió Tejada.

    Tejada dijo que el exmandatario trata de presentar la situación como un conflicto personal entre él y Vargas, cuando en realidad es un caso de faltas disciplinarias “muy graves y concretas, muchas de ellas perpetradas a la vista del público, y reproducidas por los medios de comunicación”.